Casa en Venta en Estancia Las Malvinas

Casa en Venta en Estancia Las Malvinas

ESTANCIA LAS MALVINAS 1-LOTE 1274

6 amb | 4 baños

COD 36917

Precio de Venta
USD
260.000
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 6
 Dormitorios: 4
 Baños: 4
 Cocheras: 6
 Orientación: Este
 Antigüedad: 15 años

Superficies

  • Cubierta: 300 m2
  • Semicubierta: 150 m2
  • Superficie Terreno: 10.096 m2
Superficie Total: 10.096 m2

Descripción del Inmueble

Amplia casa desarrollada sobre un terreno de 10.096 m2, ubicada en exclusivo Club de Chacras, a solo 3.000 metros del centro de Coronel Brandsen.
La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 450 m2, distribuida en ambientes amplios, cómodos y muy luminosos.
Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor, cuatro baños completos, living con hogar, comedor, cocina comedor y lavadero independiente.
Posee losa radiante individual en toda la casa, brindando confort térmico durante todo el año.
Cuenta además con amplias galerías, quincho con salamandra y playroom, ideales para reuniones sociales y uso familiar.
La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus amplias aberturas con DVH (doble vidrio hermético).
En el exterior, se encuentra una pileta con solárium húmedo, rodeada de un gran parque.




Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Vestidor
  • Galería
  • Cocina equipada

Adicionales

  • Aire Acondicionado individual

Servicios

  • Electricidad
  • Pozo negro
  • Agua Potable
  • Gas Envasado
  • Losa radiante general
  • Alumbrado público

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.