¿Buscás una propiedad?

Calle:
Altura:
 
¿Qué tipo de propiedad?
¿Dónde?
Precio:
 
Desde:
Hasta:
Superficie:
 
Desde:
Hasta:

Ambientes: 0   

Dormitorios: 0     

Baños: 0   

Servicios Inmobiliarios y Jurídicos

Servicios

En Fera PropiedadesFERA contamos con los profesionales, con el conocimiento y con la tecnología para satisfacer tu necesidad en materia inmobiliaria. No importa lo compleja que ésta sea.

TE OFRECEMOS

Asesoramiento jurídico y notarial

El nuevo Código Civil y Comercial produjo importantes modificaciones en nuestro derecho. Los abogados que integran el staff de FERA son los que confeccionan todos nuestros contratos. Ellos te darán el asesoramiento jurídico indispensable en resguardo de tus derechos.

Tasamos tu propiedad

La larga trayectoria de FERA, sumada a la experiencia y profunda capacitación de cada uno de nuestros agentes, hará que sepas con certeza el valor de tu propiedad. Si tu intención es vender, comprar o alquilar un inmueble, el conocimiento preciso de su valor de mercado es el punto de partida para concluir con éxito tu operación.

Inversión y rentabilidad. Ahorrá en ladrillos

Estamos convencidos que la mejor inversión son los ladrillos. Por eso, en FERA te ayudamos a que puedas resguardar el valor de tu dinero invirtiéndolo en inmuebles. No importa cuál es el monto que quieras invertir; consultanos antes de tomar tu decisión; así podremos asesorarte para que logres la información necesaria para el resguardo de tus ahorros.

Publicidad adecuada para tu inmueble

Promocionar correctamente un inmueble es clave en el éxito de su comercialización. Ofrecerlo en nuestro sitio, en las revistas especializadas y en las principales plataformas inmobiliarias, garantizan su más amplia difusión. FERA te ofrece publicitar tu inmueble en los principales medios de comunicación, brindándole así la visibilidad que éste necesita.

Administración de Alquileres

Desde hace años, en Fera PropiedadesFERA somos líderes en la administración de alquileres.

Estamos con vos a lo largo de todo el proceso, desde el ofrecimiento y publicación del inmueble en los mejores portales inmobiliarios y redes sociales, continuando por la selección de inquilinos y garantes.

Invertimos permanentemente en tecnología para destacar en la gestión y simplificarte el día a día. Desarrollamos nuestro propio software y adoptamos las mejores herramientas de mercado con el fin de facilitar el flujo de información, la comunicación y la resolución de problemas. Esto nos permite realizar un adecuado seguimiento de cada uno de los contratos de nuestra cartera, gestionar sus cobros y pagos a través de medios electrónicos, proporcionar múltiples medios de contacto, conocer y registrar la historia de nuestros clientes y los contratos que nos han confiado a lo largo de los años, y mucho más.

Tenemos experiencia y sabemos lo que hacemos. Ello nos posibilita realizar una idónea gestión de reclamos e incidencias, atendiendo a los intereses de nuestros clientes y buscando siempre velar por la conservación de sus bienes, en un ámbito de respeto y observación de la normativa vigente.

Además, te asesoramos con tasaciones acordes al mercado ante el vencimiento de cada contrato para alcanzar una satisfactoria renovación del alquiler, te acompañamos en las visitas al inmueble, así como en la entrega de llaves, al concluir el contrato.

En suma, estamos presentes. En Fera PropiedadesFERA administramos alquileres para que tus preocupaciones terminen en el momento en que te comunicaste con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continuás navegando aceptás su uso.