Casa en Venta en P.El Pato

Casa en Venta en P.El Pato

CALLE 549 AL 2400

5 amb | 2 baños

COD 35540

Precio de Venta
USD
220.000
ó
USD
143.000 y cuotas
Sujeto a aprobación crediticia
Consultá ahora →
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 5
 Dormitorios: 4
 Baños: 2
 Cocheras: 1
 Orientación: Sudeste
 Antigüedad: 5 años

Superficies

  • Cubierta: 146 m2
  • Semicubierta: 39 m2
  • Descubierta: 997 m2
  • Frente: 22 m2
  • Fondo: 54 m2
  • Superficie Terreno: 1.181 m2
Superficie Total: 1.181 m2

Descripción del Inmueble

Hermosa casa de 5 ambientes sobre lote de 22 x 53 mts, con jardín al frente ygran espacio guardacoches para varios vehículos.
La propiedad se destaca por su luminoso living comedor de concepto abierto, con cocina integrada y moderna isla desayunadora, ideal para compartir en familia. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, más un cuarto adicional actualmente utilizado como escritorio.
Cuenta con lavadero independiente con doble circulación y gran capacidad de guardado, además de un baño completo con antebaño que brinda practicidad y comodidad.
En el exterior, se disfruta de una galería con parrilla y toilette, junto a un fondo libre con piscina, deck, añosa arboleda y juegos para niños, creando un entorno perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre.
Ubicada en una zona de exclusivas casas de fin de semana y barrios cerrados, la propiedad ofrece excelente accesibilidad desde Ruta 36 y a pocos minutos del empalme con Ruta 2.




Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Toilette
  • Vestidor
  • Galería

Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Parrilla
  • Ruta
  • Pileta
  • Estilo Moderno
  • Una Planta
  • Ubicación tranquila
  • Ventanas doble acristalamiento
  • Luminoso
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Parrilla techada
  • Calefacción F/C

Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Biodigestor

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.