Departamento en Alquiler en Barracas
360º NO DISPONIBLE

Departamento en Alquiler en Barracas

AV REGIMIENTO DE PATRICIOS AL 1000

2 amb | 1 baños

COD 37256

Precio de Alquiler
USD
1.400
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 2
 Dormitorios: 1
 Baños: 1
 Orientación: Noreste
 Antigüedad: 10 años

Superficies

  • Cubierta: 122 m2
  • Semicubierta: 8 m2

Descripción del Inmueble

Unidad tipo loft de 2 ambientes interno, totalmente amoblado.
La planta baja esta compuesta por amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada y un baño completo.
La segunda planta posee un dormitorio con plancard.
Amenities: PIleta cubierta y descubierta, SUM, spa, sala de lectura, sala de reuniones, gimnasio, sala de juegos, laundry.



El edificio no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Karina CurottoCUCICBA Matricula - 671- Tº1 - Fº26.

Requisitos para alquilar el inmueble:
-Recibos de ingresos suficientes verificables-Referencias-Garantía preferentemente propietaria en CABA también con recibos de ingresos verificables.-El mes de alquiler anticipado.-Depósito de garantía, 2 meses-Gastos de informes, antecedentes , gastos operativos, y certificación de firmas por escribano a cargo del interesado.


Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor

Adicionales

  • Amoblado
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • SUM
  • Apto profesional
  • Pileta
  • Carpintería de aluminio
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad 24hs
  • Agua caliente individual
  • Termotanque Individual
  • SPA
  • Amenities

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • Encargado

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.