1 amb | 1 baños
COD 23718
Unidad de 30 m2 aproximadamente al frente, cuenta con cocina, baño y dos balcones de 8,90 m2 aproximadamente. Cocheras Opcionales.
El edificio contará con los siguientes amenities: Sum, terraza con solárium y parrillas, laundry, sistema de vigilancia de monitoreo y cámaras de seguridad las 24hs.
Acceso a edificio a nivel de vereda.
CUCICBA Matricula - 671- Tº1 - Fº26.
Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
El edificio cuenta con 16 pisos y 1 planta subsuelo.
En la planta baja un local comercial, y del 1º al 15º piso consta de unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales de 1 y 2 ambientes.
En el subsuelo, planta baja y primer piso existen cocheras y servicios comunes.
Cocheras opcionales.
Edificio con Sum, terraza con solarium, duchas, parrillas y amplio espacio para mesas y sillas, laundry, y sistema de vigilancia por monitor 24 hs y cámaras de seguridad.
El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida.
Aclaraciones:El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.-
Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes
Ubicación y alrededores