Departamento en Venta en Wilde
360º NO DISPONIBLE

Departamento en Venta en Wilde

BAHIA BLANCA AL 200

2 amb | 1 baños

COD 33932

Precio de Venta
USD
86.260
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 2
 Dormitorios: 1
 Baños: 1
 Orientación:
 Antigüedad: a Estrenar

Superficies

  • Cubierta: 38 m2
  • Semicubierta: 7 m2

Descripción del Inmueble

Unidad de 2 ambientes al frente compuesta por living comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y amplio balcón.
Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.

Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Descripción del Edificio

El proyecto Bahía Blanca 208 esq. Zeballos se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a 200mts de Av. Mitre y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad.
La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad.

La planta baja para el uso de estacionamiento y acceso; mientras que el último piso será de uso común con una terraza equipada con piscina, quincho, baño y parrilla, poniéndonos en una posición privilegiada con vista al rio.
En planta baja se situarán nueve cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos del 1ro al 6to se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado y una de tres ambientes tomando la situación de esquina. Por otro lado las plantas del 7mo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres y una de dos ambientes.

Fecha estimada de entrega: Finales de 2027.

Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.

Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.

Adicionales

  • Parrilla
  • SUM
  • Pileta

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.