6 amb | 1 baños
COD 37271
Oficina comercial de 6 ambientes, estratégicamente ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1100, a metros de Avenida 9 de Julio. Con una superficie total de 72 m² cubiertos, la planta presenta una distribución funcional y versátil, ideal para estudios profesionales, consultoras o sedes corporativas.
Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall de acceso que deriva en una amplia recepción, diseñada para optimizar la atención al cliente y el flujo de personal.
El área de trabajo está compuesta por 5 despachos/oficinas independientes, ideales para puestos privados, salas de reunión o áreas operativas. Asimismo, la unidad dispone de un baño completo.
El edificio no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
Karina CurottoCUCICBA Matricula - 671- Tº1 - Fº26.
Requisitos para alquilar el inmueble:
-Recibos de ingresos suficientes verificables-Referencias-Garantía preferentemente propietaria en CABA también con recibos de ingresos verificables.-El mes de alquiler anticipado.-Depósito de garantía, 2 meses-Gastos de informes, antecedentes , gastos operativos, y certificación de firmas por escribano a cargo del interesado.
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
Ubicación y alrededores