Quinta en Venta en Barrio Parque Girado

Quinta en Venta en Barrio Parque Girado

CAMINO DEL ENCUENTRO AL 0

25 amb | 11 baños

COD 33006

Precio de Venta
USD
610.000
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 25
 Dormitorios: 15
 Baños: 11
 Orientación: Norte
 Antigüedad: 30 años

Superficies

  • Cubierta: 735 m2
  • Descubierta: 5.477 m2
  • Superficie Terreno: 6.212 m2
Superficie Total: 6.212 m2

Descripción del Inmueble

Complejo turístico de 9 cabañas tipo duplex y una vivienda permanente ubicadas frente a la laguna sobre lote de 6212 m2.
El predio cuenta con 5 cabañas de 3 ambientes y 4 cabañas de 2 ambientes. Las mismas están compuestas por living comedor con cocina integrada equipada con heladera, ante baño y baño completo. Poseen uno o dos dormitorios según capacidad de cabaña.
La casa de vivienda permanente está compuesta por living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y cochera.
El complejo cuenta con hermoso parque con amplia piscina, salón de usos múltiples con parrilla, espacio guardacoches descubierto, salón con monoambiente trasero y dos toilettes externos.

Todas las unidades disponen de calefacción individual por tiro balanceado u hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado, salida a pequeño espacio trasero con parrilla y termo tanque individual.





Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio

Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Quincho
  • Ruta
  • Pileta
  • Luminoso
  • Calefacción individual

Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.