Nació hace más de 37 años con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los distintos actores del mercado inmobiliario.
Nuestra dinámica de trabajo, sumada a la amplia capacitación de los profesionales que integran nuestro staff, hace que en un mismo lugar, nuestros clientes estén protegidos por una empresa que con solvencia interviene en todas las etapas de una transacción inmobiliaria.
Desde el comienzo, el crecimiento de FERA fue constante. Esfuerzo, profesionalismo y pasión por la inversión inmobiliaria fueron pilares de nuestra evolución. A ello, sumamos el apoyo de nuestros clientes, que siempre nos motivaron para que fuéramos por más.
Hoy contamos con amplias y modernas oficinas, además de la más reciente tecnología de punta.
Todo al servicio de nuestros clientes.
Para tu seguridad, estas son las personas que podrán ponerse en contacto con vos de parte de FERA
Por ello, en FERA contamos con un ambiente confortable, de máxima seguridad y confidencialidad, que resulta imprescindible a la hora de concretar un negocio.
Si tu intención es vender, comprar o alquilar una propiedad inmueble, en FERA también vas a encontrar a los profesionales más idóneos para ayudarte en el proceso.
El desarrollo tecnológico amplió los canales de comunicación. Por eso, en FERA ponemos al alcance de nuestros clientes las más variadas formas de acercamiento.
Así, de manera ágil y sencilla, siempre podemos brindarles el asesoramiento necesario para que la decisión en materia inmobiliaria sea solo la correcta.